0

Descentralizado 2013: Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la jornada 34

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Áurich goleó hoy por 3-0 al Cienciano, mientras que el San Martín empató 3-3 en su visita al UTC de Cajamarca en los partidos que cerraron la jornada 34 del torneo peruano.

Juan Áurich sumó su segunda victoria consecutiva desde que esdirigido por el nacional Roberto Mosquera gracias a las anotaciones del paraguayo Roberto Ovelar y de los nacionales Israel Khan y Daniel Arizmendi.

El resultado le permitió al equipo de la ciudad norteña de Chiclayo llegar a los 42 puntos y mantener sus opciones de clasificar a un torneo internacional.

En el partido que cerró la fecha, el UTC de Cajamarca cedió un empate 3-3 con el San Martín, equipo que ha abandonado las últimas posiciones de la competencia.

Los goles del UTC fueron anotados por Jorge Molina, Gianfranco Labarthe y Ricardo Ronceros, mientras que para los 'santos' anotaron el colombiano Luis Perea y el nacional Adán Balbín, en dos ocasiones.

Entre los resultados más importantes del fin de semana, el Real Garcilaso del Cuzco venció por 2-1 al Sporting Cristal, con lo que se consolidó, con 62 puntos, como líder de la liguilla A del torneo.

Universitario de Deportes, con 57 puntos, se mantuvo como líder del grupo B a pesar de que perdió ante León de Huánuco.

Resultados

 

Viernes 20 de septiembre

Sábado 21 de septiembre

Domingo 22 de septiembre

Lunes 23 de septiembre

 

Tabla de posiciones IMPAR

 

Tabla de posiciones PAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY