0

José Soto ‘tumbará’ a Universitario de Deportes por su querido Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si alguien vivirá de manera especial el partido ante Universitario, será José Soto. El técnico de León, hincha acérrimo de Alianza Lima, jugará un clásico aparte ante su colega Ángel Comizzo.

Y es que Pepe tiene como consigna de vida no perder nunca frente a su tradicional rival crema, su eterno contrincante, compadre querido de batallas interminables, por eso concientizó a sus pupilos (varios de corazón blanquiazul) para salir con los dientes afilados a derrotar los merengues.

Para Comizzo el enfrentamiento tiene también un sabor distinto, una espina clavada por aquella derrota de la primera parte del Descentralizado (2-0) que instaló el drama en su camino y lo hizo padecer momentos de angustia que hicieron peligrar el liderato de la liguilla par.

Por su parte, Soto apelará a la experiencia de sus hombres para intentar doblegar a un Universitario plagado de chibolos, quienes, no obstante, han demostrado aplomo. 

EL DATO

Ángel Comizzo, quien fue recibido como héroe en Huánuco, mantendrá su idea de juego basada en el vértigo de sus hombres y esa presión asfixiante para salir airoso del rico Huánuco.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY