0

Alianza Lima venció 2-0 a FBC Melgar y se acerca los líderes de la Liguilla A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima consiguió un importante triunfo en Matute ante FBC Melgar en Matute, que le permite ponerse a dos puntos de Sporting Cristal y este miércoles podría superarlo si lo vence en el estadio Alberto Gallardo y subir al segundo lugar.

Alianza Lima pudo ponerse en ventaja a los 32 minutos del partido, pero el árbitro del partido no cobró una mano del defensor Berluck en el área del cuadro ‘rojinegro’ que le hubiera permitido a los ‘blanquiazules’ tener un disparo desde los doce pasos.

Pero los hinchas ‘blanquiazules’ tenían que esperar hasta el segundo tiempo para gritar los goles del equipo aliancista, que empezó de gran manera con un buen disparo del atacante Mauro Guevgeozián que el arquero logró contener.

A los 69 minutos de juego Jorge Bazán desbordó por izquierda, se llevó a un defensor e hizo una pared con Wilmer Aguirre y centró el balón para que Guevgueozián anotó el primer gol de Alianza Lima.

Este gol permitió que se abra el partido y los dirigidos por Wilmar Valencia puedan realizar un mejor juego para buscar el segundo gol, que llegaría desde una pelota parada gracias a Luis Trujillo.

Alianza Lima tuvo un tiro libre en tres cuartos de cancha a los 74 minutos y el lateral Trujillo se paró frente al balón y desde esa distancia sorprendió al arquero Begazo para marcar el 2-0 a favor de los ‘blanquiazules’, que sería definitivo.

FBC Melgar tuvo la oportunidad de descontar en la última jugada desde un tiro libre, pero el palo le negó la posibilidad del gol y luego el defensor Walter Ibañez sacó el balón de la línea.

EL DATO

Alianza Lima venció 2-0 a FBC Melgar en Arequipa, con dos goles de Yordy Reyna. Mientras que en Lima, también se impusieron por 1-0 con anotación de Paulo Albarracín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY