0

Christofer Gonzales ‘parchará’ a Christian Ramos por burlarse de Universitario de Deportes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las ofensas de Christian Ramos y Erick Delgado, luego de la victoria de Aurich en el Monumental, se incrustaron como clavos en el orgullo de Christofer Gonzales, un crema de cuna cuyo juego atildado enciende al hincha.

Por José Torres / Gustavo Peralta

Con un martillo en la mano, mismo Thor, Canchita se liberó de los clavos y respondió a la Sombra y al Loco, quienes se olvidaron del peso de la histórica casaquilla de la ‘U’.

El que cobró bien fue Ramos. “Me sorprendió que hable esas cosas. Si nos ganaron, la cosa quedó allí, pero burlarse de la hinchada y de nuestro estadio fue demasiado”, apuntó. 

“Así como es vivo para escribir cosas en su Twitter, ¿por qué no fue vivo cuando jugó contra Uruguay con la selección?”, arremetió Chris, recordando la pobre actuación de la Sombra en las Eliminatorias a Brasil 2014.

El destino, seguramente, los volverá a enfrentar y el volante espera ansioso el momento para decirle las cosas en la cara. “Esto da vueltas, ya nos encontraremos en la selección o en algún partido, y ahí veremos si sigue pensando igual”, afirmó Gonzales, quien expresó el malestar del plantel crema.

Tobillo de acero

Pese a que terminó entre algodones por una lesión al tobillo izquierdo, Gonzales quiere recuperarse y jugar ante León de Huánuco, un partido clave para la ‘U’.

“Tengo un esguince, pero ya me siento mejor. Le estoy metiendo con todo para llegar al partido. Quiero jugar en Huánuco y ganarle a León”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY