0

Roberto Ovelar: “Pude hacer un bonito gol”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Juan Aurich, Roberto Ovelar, fue crucial en la victoria del elenco chiclayano sobre los merengues, el ex Alianza Lima comentó que a pesar que tuvo muy pocos centros  en el partido supo esperar hasta el último y anotar en la victoria por 1-0 del “Ciclón”.

"Fue un tremendo partido porque pensábamos que se iba a jugar ayer, vinimos con la ambición de ganar y creo que fuimos superiores, tratamos de hace un partido inteligente ante  un gran rival, que sabe mucho con el balón por algo se encuentra arriba en la tabla, pero nosotros tratamos de hacer nuestro juego, ganar y salir de las últimas ubicaciones". Comentó el atacante al finalizar el partido.

El “Bufalo”, también comentó sobre su anotación y perseverancia por seguir soñando con anotar. “Muy pocos centros me han tirado pero pude hacer un bonito gol y se lo dedico a mi familia que siempre me apoya en todas mi decisiones, yo sabía que por ahí un balón me podría llegar y solo tenía que esperar  para poder anotar".

Sobre la presencia de Roberto Mosquera en el equipo manifestó. “Ha llegado con una mentalidad de poder sacar estos partidos adelante y nosotros también estamos con esa mentalidad". Finalizó Ovelar.

EL DATO

Roberto Ovelar sumó su gol número 9 en el Torneo Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY