0

Diego Guastavino: “Raúl Ruidíaz será la llave del gol ante Juan Aurich”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El centrocampista uruguayo Diego Guastavino calentó la previa del Universitario de Deportes vs Juan Aurich, asegurando que los merengues asegurarán mañana (8 p.m.) la final de los play-off.

"A medida que van pasando los partidos, la ilusión va en aumento. Sabemos de la  amplia diferencia que  mantenemos, pero no podemos quedar solo con eso. Hay que seguir trabajando partido a partido para llegar a la final", sostuvo.

De otra parte, Guasti resaltó el gran momento que atraviesa la dupla ya consolidada y conformada por el menudo delantero Raúl Ruidíaz y el experimentado centrocampista Rainer Torres.

"Ojalá Raúl siga fino de cara al gol como hasta ahora; y Rainer, dando esas asistencias que ayudan al equipo”, apuntó el exfutbolista de Querétaro FC de México.

Por último, Guastavino se refirió a la incertidumbre que tiene sobre su posible titularidad en el once que el técnico Ángel Comizzo enviará al gramado de juego del Estadio Monumental ante los chiclayanos.

“No sé si esté mañana, pues la decisión es del profesor, pero lo más importante es sumar al plantel", puntualizó.

EL DATO

Diego Guastavino debutó con el equipo crema  el 9 de febrero de 2013 en el triunfo por 1-0 ante Universidad César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY