0

Descentralizado: Universidad de San Martín superó 3-1 a Inti Gas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el Estadio Alberto Gallardo, Universidad San Martín superó 3-1 a Inti Gas  y con ello volvió a la vida en la Liguilla ‘B’, donde todavía debe remar un poco más para zafar de una vez por todas de la siempre peligrosa zona de descenso.

El cuadro estudiantil urgía de conseguir esta tarde sí o sí los tres puntos para ir alejándose del descenso, por lo que el técnico Julio César Uribe envió al gramado de juego su mejor equipo a fin de imponer la condición de local de los santos.

Y vaya que fue así. El centrocampista argentino Maximiliano Giusti (16’) y el movedizo atacante colombiano Luis Perea (33’ y 47’) se encargaron de batir en sendas ocasiones al guardameta paraguayo Mario Villasanti, quien tuvo una de sus peores tardes del Descentralizado.  

Por su parte, los ayacuchanos, quienes mantuvieron el mismo equipo titular que se alzó con la victoria por 2-0 ante León de Huánuco, decayeron en su intento de sumar tres puntos de oro y meter presión a Universitario de Deportes.

Los dirigidos por el estratega paraguayo Rolando Chilavert solo pudieron  vencer en una ocasión la valla resguardada por el nacional Ricardo Farro, por intermedio del delantero peruano Carlos Orejuela (49’), quien sustituyó al brasileño Fernando Oliveira.

Durante los minutos restantes, ninguna de las dos escuadras volvió a dañarse y los universitarios culminaron el encuentro ganado por 3-1 a los ayacuchanos.

EL DATO

Con este resultado, Universidad San Martín sumó 38 puntos, 10 más que el colero de la serie José Gálvez FBC; en tanto, Inti Gas quedó con 49 unidades como único escolta de Universitario de Deportes, que ostente 57 unidades.

ALINEACIONES

Universdiad de San Martín (3): Farro; Corzo, Gambetta, Molina, Fernández; Ballón, Marinelli, Ubierna, Gutiérrez; Polo y Perea

DT.: J. C. Uribe.

Inti Gas (1): Villasanti; Prado, Guerra, Montalva, Chumpitaz; Victoria, Luna, Colán, Landauri; Orejuela y Oliveira.

DT.: R. Chilavert.

Árbitro: David Morales.

Estadio: Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY