0

Ahora que estamos fuera del mundial Brasil 2014, las entradas para el Perú vs Bolivia bajan de precio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de la desastrosa Eliminatoria que nos dejó fuera del Mundial de Brasil 2014, el incapaz de Manuel Burga decidió tirarse al “suelo” con los precios de las entradas para el partido que nos resta en casa ante Bolivia, este 15 de octubre.

Al parecer, el nefasto “presi” de la Federación Peruana de Fútbol  ya se llenó lo suficiente los bolsillos con toda la plata que recaudó durante toda la Eliminatoria y con la que pagó “caprichos” a Markarián y su comando técnico.   

“Manuelito” sabe que el hincha está recontra asado con la “sele” por la pésima campaña realizada y para que el estadio no luzca vacío decidió “regalar”, prácticamente, las entradas. Imagínate que las populares costarán solo 25 “lucas”.

Las tribunas Oriente y Occidente también valdrán menos del 50% con relación al partido con Uruguay. La idea es que jugadores veteranos como Pizarro, Lobatón y Acasiete se despidan bien de la bicolor.  

Ahora Burga jura que bajó los precios de las entradas pensando en los hinchas. Falso. El hincha no es tonto, Doc.

BARATITO NOMÁSLa FPF pondrá a precios módicos los boletos para el Perú vs Bolivia, incluso habría 2x1.

LO QUE COSTABAN               LO QUE COSTARÁNOccidente                           Occidente500 soles                             250 soles

Oriente                               Oriente300 soles                             130 soles

Popular                               Popular80 soles                               25 soles

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY