0

Roberto Palacios: “En la selección peruana no se necesita procesos solo resultados”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex volante de la selección nacional, Roberto Palacios, brindó su punto de vista acerca de los procesos a largo plazo  que algunos exigen en el combinado patrio, “El Chorri” manifestó  que los entrenadores deben conseguir resultados.

“En selecciones no se necesita de procesos, se tiene que conseguir resultados que nos den la clasificación. Lo hizo Chile, contrataron a un técnico capaz de jugar y llegaron a un Mundial. Esperemos que el presidente tenga la paciencia para tomar la decisión”, declaró Palacios en RPP.

Además, el es Sporting Cristal analizó el momento de Perú en las eliminatorias. “Equipo y jugadores teníamos pero faltó eso, ganar un partido y pensar que el siguiente teníamos que ganarlo. Escucho a Claudio y reniega pero dice cosas que se debieron decir hace mucho para que los convocados sepan los que estemos jugando”.

Por último, comentó que el entrenador que llegue a dirigir al seleccionado peruano debe tener compromiso con el equipo. “Sea un técnico nacional o extranjero debe estar comprometido para volver a colocar al fútbol peruano en el sitio que estuvo muchos años y volvamos a un Mundial”.

EL DATO

Roberto Palacios, anotó 19 goles con la camiseta de la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY