0

Yoshimar Yotún: “Me siento culpable por lo que pasó” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yoshimar Yotún retornó a Brasil tras defender los colores de la selección peruana ante Uruguay. El marcador izquierdo hizo un mea culpa y dijo muy sentido que se siente culpable por su infantil conducta en el trascendental duelo, el mismo que le costó la expulsión.

“Para el próximo llamado trataré de sacarme esta revancha porque me siento un poco culpable por lo que pasó. Cometí un error, una calentura del partido por todo lo que se estaba dando, pero uno de los errores se aprende”, señaló Yotún en el aeropuerto Jorge Chávez.

Luego de hacer un mea culpa,  Yotún pidió a los hinchas que no pierdan la fe. “Uno piensa que el mundo se le viene encima, pero hay que seguir trabajando, no hay que venirse abajo porque aún faltan tres partidos. Me siento culpable por lo que pasó”.

Era imposible  que el jugador del Vasco da Gama no hablara del arbitraje del réferi gaucho Patricio Loustau. . “Todos lo vieron. Creo que el árbitro tuvo jugadas que no cobró. Para que el profesor Markarián salga a denunciar algo es porque el árbitro estuvo mal”, agregó.

Lo cierto es que la expulsión de Yoshimar Yotún fue determinante para la derrota peruana ante el combinado uruguayo, aunque hay quienes creen que cada una de las partes, en cuanto a lo deportivo y administrativo, deben asumir sus responsabilidades.

EL DATO

Se especula que Juan Vargas suplirá a Yoshimar Yotún en el choque ante Venezuela. LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY