0

Walter Ibáñez: “No den por ‘muerto’ a Perú en las Eliminatorias”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El recio zaguero de Alianza Lima Walter Ibáñez se solidarizó con la selección peruana y entiende el malestar hacia el argentino Patricio Lostau, juez parcializado, quien se robó el show en el Estadio Nacional

“Se entiende el descontento del hincha peruano por el desempeño del árbitro, no cobró con justicia, pero los números aún le dan posibilidades a la selección y deben luchar mientras los números le otorguen alguna chance. No den por muerto a Perú todavía”, aseguró. 

Tras vivir de cerca una clasificación agónica al Mundial de Sudáfrica 2010, el Colo afirma que la situación de la bicolor es similar a la que atravesó su selección hace unos años, las mismas que finalmente culminaron con el éxito del combinado charrúa. 

“Perú ahora está en las mismas condiciones que Uruguay en las clasificatorias pasadas y está obligado a ganar de visita si aún quiere soñar”, dijo el yorugua a LÍBERO

Con respecto al momento de la celeste en las clasificatorias, Ibáñez consideró que a pesar del triunfo en Lima, la repesca aún no es segura para los orientales. 

“Fue una victoria importante, pero deben ganarle a una difícil Colombia para ratificar lo conseguido en Lima. Aún no estamos clasificados y la lucha de Uruguay por ir a Brasil 2014 continúa”, aseveró. 

EL DATO

Aseguró que la blanquiazul seguirá peleando por clasificar al play-off. “Nada está perdido, hay que luchar hasta el final”, puntualizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY