0

George Forsyth: “Nací en Venezuela, pero deseo que gane Perú”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
George Forsyth: “Nací en Venezuela, pero deseo que gane Perú”

El martes George Forsyth dividirá su corazón en dos. El golero de Alianza Lima anhela un triunfo peruano para recuperar la ilusión mundialista, aunque su cariño por Venezuela, la tierra que lo vio nacer, le genera un conflicto emocional.

“Para mí siempre es un encuentro especial: nací allá, pero crecí en Perú y quiero que gane”, sostuvo el popular Blanco, quien se esmera por recuperar su mejor nivel futbolístico y retornar a la selección peruana.

Si bien la situación de la bicolor en la clasificación general no solo depende un triunfo nuestro (ante los venecos), sino de otros, el portero de 31 años aguarda que sus compatriotas den lo mejor de sí en Puerto La Cruz este martes 10 de agosto, a partir de las 7 de la noche.

“Un triunfo es difícil pero nada es imposible”, aseguró el guardameta blanquiazul, quien jugando en Alianza Lima, obtuvo el campeonato del año 2006, considerado el mejor de la temporada.

EL DATO

En su etapa como juvenil, George Forsyth fue convocado a la selección peruana Sub-20 que disputó el Campeonato Sudamericano de 2001. En dicho torneo fue titular en dos encuentros –frente a Brasil y Ecuador– y recibió seis goles en contra. Perú finalizó en el cuarto lugar de su grupo y no pudo clasificar a la fase final del certamen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY