0

Perú vs. Uruguay: Pizarro, Guerrero y Farfán están listos para marcar ante charrúas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Debajo de ese uniforme rojiblanco Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero deberán calzarse un traje especial a prueba de balas, una armadura de superhéroe y unos chimpunes afilados, llenos de pólvora, para resolver un pleito en 90 minutos que decidirá la suerte de Perú en las Eliminatorias Brasil 2014.

Y es que en estos “Tres Mosqueteros” está depositada la esperanza de una nación, la ilusión de un pueblo que confía en que el talento descollante que ponen en manifiesto cada fin de semana en sus respectivos clubes, esta vez se haga presente al servicio de la selección.

El ataque bicolor es de temer, respetado en el mundo entero, nueve goles entre los tres a lo largo de la competencia reflejan el poderío de un tridente que brilla con luz propia, y que cada vez que está inspirado es capaz de perforar la valla hasta del rival más pintado.

El “Bombardero” y su incansable conquista de títulos, la “Foquita” con su arrollador presente en Alemania y el “Depredador” destacando entre una constelación de estrellas en Brasil, son las apuestas ofensivas de un equipo que busca la gloria para acabar con una extensa racha de lamentos.

El momento de la verdad será el viernes, cuando los “fantásticos” peruanos deban opacar a Forlán, Cavani y Suárez en una lucha de poder a poder por seguir con vida rumbo a la justa mundialista de Brasil. Es tal vez la última de Pizarro y no quiere quedarse sin ese logro en suregistro, y sus “causas” Farfán y Guerrero están comprometidos por lograr darle un giro radical a la historia nacional. ¡Sí se puede!

EL DATO

Claudio Pizarro tiene 9 partidos jugados con la selección en estas Eliminatorias y ha marcado 2 goles. Farfán ha jugado 10 cotejos y ha anotado en 4 oportunidades y Guerrero también disputo 10 choques y marcó tres golazos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY