0

Paolo Guerrero: "Tengo claro que me voy a jugar el partido de mi vida" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cada vez que toma la palabra, Paolo Guerrero nos regala litros de patriotismo. Nos hace creer que lo difícil no existe, que lo imposible es para los cobardes que con él llegaremos al Mundial de Brasil.

 

Jimmy Pulido Alva/ Foto: Felix Medina

 

El “Depredador” habló del duelo de este viernes ante los “yoruguas”  por las Eliminatorias. “Tengo claro que me voy a jugar el partido de mi vida. Si tengo la oportunidad de patear un penal, lo haré sin ningún problema”, le dijo a RPP.

 

Sobre la presencia de Juan Manuel Vargas, el delantero del Corinthians mencionó que “Vargas no está falto de fútbol. Es muy importante para nosotros, la fuerza, la potencia y garra que tiene la necesitamos. Lo vi hoy y está jugando muy bien y me gustaría que juegue”, aseguró el ‘9’.

 

COMIERON PARRILLA

De otro lado, LÍBERO acompañó en exclusiva a la “sele” en la horas de la noche, cuando se trasladó hasta el restaurant Long Horn de San Isidro. Ahí miles de hinchas se acercaron a sus ídolos. Como es costumbre, “Paolín” fue el más requerido para la fotito de turno y los autógrafos. No hay nada que hacer, todo el país está más unido que nunca. 

 

EL DATO

El asisntente del "Mago", Pablo Bengochea, fue capitán de la selección uruguaya y aún recuerda el gol que se falló solito en 1997 en Lima, cuando les ganamos 2-1 con el golazo de Germán Carty.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY