0

Perú vs Uruguay: André Carrillo aseguró que su objetivo es llegar al Mundial Brasil 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si hay que poner manos a la obra para darle un buen arranque a la selección con forma, estilo y orden, el indicado es André Carrillo. Es que la “Culebra” sería el reemplazante de Juan Vargas frente a Uruguay.

José Varela

Conoce el puesto, pues juega en esa posición de extremo por izquierda en el  Sporting de Lisboa y eso le sirve para ser considerado por el “Mago” Markarián.

Carrillo, en charla exclusiva con LÍBERO, sostuvo que se encuentra preparado para asumir el reto si es que le brindan la confianza.

“Yo vengo actuando en mi club por ese sector, he jugado partidos duros e incluso he tenido la posibilidad de anotar. Yo estoy a las órdenes del profesor (Markarián) para lo que me requiera”, señaló el nacional.

Comentó que “Vargas tiene mucho que dar a la selección por su experiencia, pero si consideran que debo jugar, pondré todo, ya que el objetivo es ganar el partido a Uruguay y hacer respetar la localía”, aseguró el futbolista que nos atendió en un concurrido centro comercial en el distrito de San Isidro.

“Ya no existen partidos simples. Uruguay es complicado y siempre se nos hizo difícil, pero lo importante es seguir con nuestro fútbol y con la línea que pide el técnico. Debo rendir al máximo. Hay que ganar para seguir en camino y pelear un cupo al Mundial. Ese es nuestro objetivo”.

EL DATO

Con el Sporting Lisboa la rompe gracias a la confianza que le brinda su DT Leonardo Jardim. Hasta ahora lleva siete goles con su club. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY