0

Sporting Cristal venció 1-0 a Sport Huancayo y se acerca al líder de la Liguilla A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal  se ha trazado un objetico más que claro; alcanzar al líder de la Liguilla A, Real Garcilaso;  y está en buen camino, pues venció hoy por la mínima diferencia a Sporting Cristal con el tanto de Junior Ross.

Los celestes no encontraron la fórmula del gol en la primera etapa del partido, por el contrario tuvieron pocas llegadas al arco rival. Hecho que fue aprovechado por Sport Huancayo, quien a través de Ryan Salazar, quien estuvo a muy poco de abrir el marcador a favor de la visita.

Una de las figuras del encuentro fue sin duda Diego Penny, quien en el minuto 28 protagonizó una atajada increíble y salvóa los dirigidos de Carlos Vivas de recibir un gol en contra.

Los locales mejoraron notablemente en la segunda mitad del cotejo, por lo que se pusieron arriba en el marcador a los 58’ por intermedio de Junior Ross.

Con este resultado los celestes sumaron 52 puntos, por lo que se encuentran, temporalmente, a cinco unidades del líder de la Liguilla A,  Real Garcilaso.

Por su parte, los de Huancayo permanecen con 42 unidades. 

EMPEZÓ LA ERA VIVASEl técnico argentino lleva dos partidos ganados dirigiendo a Sporting Cristal  y los dos los ha ganados, por lo que los hinchas celestes sueñan con el bicampeonato. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY