0

Unión Comercio venció 2-1 a César Vallejo tras voltearle el partido a trujillanos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los integrantes de Unión Comercio saben muy bien que a partir de hoy no tienen margen de error, pues una derrota en casa les puede costar categoría; pero se encontraron con un César Vallejo que estaba dispuesto a acercarse al  líder de la Liguilla A, Real Gacilaso.

Sin embargo, los locales sacaron el partido adelante y le voltearon el partido a los trujillanos en menos de 2 minutos.

El primer tiempo transcurrió sin mayor novedad, pues ninguna de las escuadras que se enfrentaban en el IPD de Moyobamba encontraban la fórmula del gol no llegaban con profundidad al área rival.

En la segunda mitad del cotejo llegaría la hora de la verdad, pues fue allí en el que ambas escuadras dejarían todo el campo. Es así que la visita marcó el primero por intermedio de Germán Alemano, tras el centro de Ronald Quinteros. 

Cuando parecía que los dirigidos de Víctor Rivera se quedarían con los tres puntos, apareció ‘Malingas’ Jiménez (85´) para marcar el 1-1 y hacer vibrar a todos los hinchas de Unión Comercio. Dos minutos más tarde Juan José Barros, contra todo pronóstico, anotó el gol del triunfo (87’) y dejó en claro que los de Moyobamba no están dispuesto a perder la categoría. 

EL DATO

con este resultado, Unión Comercio figura en octavo y último casillero de la clasificación general de la Liguilla ‘A’ con a 29 puntos, luego de 31 partidos disputados en el Descentralizado. Mientras que Universidad César Vallejo está en el tercer puesto con 46 puntos, a 11 del puntero Real Garcilaso del Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY