0

Maestría internacional en negocios del fútbol tuvo a sus primeros graduados del 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En forma exitosa se graduó la primera promoción 2013 de la Maestría Internacional en Negocios y Administración del Fútbol (MINAF), que ofrecen por segundo año consecutivo el Instituto Johan Cruyff junto a la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola.

En este primer grupo de graduados 2013 que siguió estos importantes estudios, destacaron los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol Aníbal Calle, Julio Pastor así como los representantes de jugadores William Pickling y Guillermo Zariquiey.

El programa tuvo una duración total de 200 horas, con módulos de 20 horas divididas en 3 clases de 6 horas 45 minutos cada una.

Las clases de cada módulo se realizaron a cabo una semana al mes los días: miércoles, jueves y viernes de 16.00 a 22.45 horas.

Para los interesados en unirse a esta experiencia de seguir una Maestría Internacional en Negocios y Administración del Fútbol, pueden unirse al segundo grupo 2013 que comenzará en las próximas semanas.

Como se sabe, esta Maestría se encuentra enfocada a toda persona vinculada de alguna forma con organizaciones o empresas relacionadas con el fútbol y que tienen la necesidad de adquirir un conocimiento práctico y profundo de la administración de este deporte por medio de un programa académico internacional.

EL DATOPara los interesados informes en:

-Av. La Fontana 750 – La Molina.-Cusco-Pampa del Castillo 405-Arequipa-Centro Comercial Cayma

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY