0

Jean Deza viajó a Europa para unirse al Montpellier de Francia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano, Jean Deza,  tendrá una nueva oportunidad de jugar en Europa. El ex Universidad San Martín jugará la liga francesa, además el atacante manifestó que le prometió a su madre volver al extranjero y cumplir su sueño como futbolista.

Sobre su retorno a una liga del exterior  Deza aclaró."Lo hago porque le hice una promesa a mi madre de que iba a regresar a Europa, también va por mi hija. Es una liga muy competitiva, llego mañana y espero dar lo mejor. Le agradezco a San Martín, al cuerpo técnico, que me dieron una gran oportunidad". Manifestó el ex seleccionado sub 20.

Por otro lado, “Kukin” intentará adecuarse de la mejor manera al idioma y la cultura futbolística de nuevo equipo. “Vamos a aprender el idioma porque al francés le gusta que aprendas su cultura. Voy con la tranquilidad y la mejor actitud para obtener logros para mi familia y el Perú. En el club me hicieron una gran despedida, saben que soy medio loco, pero hice grandes amigos".

EL DATO

Jean Deza, jugó durante la temporada 2011-12 en el MSK Zilina de Eslovaquia y consiguió dos títulos con el elenco europeo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY