0

Alianza visitará a Real Garcilaso por la liguilla impar y Universitario a Cienciano por la par

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Partido de candela! Alianza Lima visitará Urcos (3,158 msnm) para enfrentar a Real Garcilaso, según el sorteo realizado esta tarde en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Asociado (ADFP).

Alianza Lima, dirigido por Wilmar Valencia, luchará en la Liguilla impar. Su camino no es nada fácil, ya que se encuentra en la cuarta posición, a 12 del puntero Real Garcilaso, la gran revelación en las últimas temporadas.

Los íntimos de La Victoria tendrán que medir su potencial contra Sporting Cristal y Universidad César Vallejo. Además de visitar la altura de Arequipa (FBC Melgar) y Huancayo (Sport Huancayo).

Mientras que  Universitario de Deportes iniciará la Liguilla par recibiendo en el Estadio Monumental a Cienciano. Mientras que San Martín recibirá, también en Lima,  a León de Huánuco. En Ayacucho se jugará el Inti Gas vs Juan Aurich por la liguilla par.

En su serie, Universitario luce en la cima con 53 puntos. Los merengues sacaron una ventaja de seis unidades a Universidad Técnica de Cajamarca (UTC). Los pupilos de Ángel Comizzo tienen un pie y medio en la final.

LIGUILLA IMPAR

Clasificación general

Programación de partidos

LIGUILLA PAR

Clasificación general

Programación de partidos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY