0

Sport Boys podría haber jugado su último partido hoy en la Segunda División por deuda con jugadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Boys puede complicar su situación si antes de este viernes no cancela la deuda que tiene con sus jugadores. El conjunto ‘rosado’ igualó en su visita a Sportivo Huracán en Arequipa.

El conjunto ‘rosado’ puede haber jugado su último partido en el torneo de Segunda División por las deudas que tiene la directiva del mes de junio y julio a los jugadores de su plantel.

La directiva del conjunto del Callao tiene hasta antes de este viernes para cancelar las deudas o perdería la categoría como le sucedió a Sport Áncash y Alianza Cristiana por este motivo.

Las bases del torneo indican que el equipo que tenga deudas con su plantel a partir de dos mensualidades será sancionados con dos puntos menos en la tabla y que si vuelven a cometer este infracción, el castigo será el descenso.

Sport Boys del Callao, pese a tener las mayores ocasiones de gol igualó 1-1 son Sportivo Huracán. Los rosados con el punto sumado se ubican en la séptima ubicación con 23 unidades.

A los 67 minutos Enrique Ismodes,  les daría la ventaja parcial a los visitantes, el volante con un  gran remate puso el 1-0. Luego del gol,  los rosados empezaron a defender su ventaja, la defensa realizaba un gran desempeño, pero  al minuto 77 Kerwin Peixoto en su afán por despejar el balón anotaría un autogol.

EL DATO

Con el empate de hoy en Arequipa, Sport Boys marcha en la sexta casilla del campeonato con 25 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY