0

Julio César Uribe ‘cuadrará’ a Hernán Hinostroza si no cuida su vida privada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Las cosas claras! Julio César Uribe no quiere que Hernán Hinostroza sea la comidilla de la prensa de espectáculos. Por eso, apenas llegue a Lima pedirá que cuide su vida privada y se comprometa con la San Martín.

El Diamante solicitó a la directiva que contrate al exjugador del Zulte de Bélgica porque lo considera un buen elemento, que encaja en el perfil de juego que ya está dando resultados en el Descentralizado.

Pero Julio César no es ningún tonto y sabe muy bien que tener en la capital a Hernan es ponerlo cerca de las discotecas, los amigos de juerga y, por supuesto, su amada Katty García. El estratega santo lo cuadrada para que no se desvíe del camino.

“Nadie puede discutir su calidad como jugador, nos va a ayudar mucho más a consolidar la propuesta futbolística que nos permita lograr los objetivos trazados”, dijo muy diplomáticamente Uribe.

Sin embargo, no pudo evitar hablar del Churrito como persona. “Es un buen chico, juega extraordinariamente bien, claro que voy a hablar con él para explicarle la filosofía de la institución y lo que pretendemos”, puntualizó.

YA CUADRÓ A DEZA

Uribe no se casa con nadie. Si tiene que sentar a las estrellas y perder un partido que lo asuste con la baja, lo hace.

Recordemos que hace poco mandó a la reserva a Jean Deza por problemas disciplinarios, luego el jugador dialogó con él y pidió una oportunidad. El Ratón cambió de actitud y ahora es uno de los mejores jugadores de la San Martín.

El Diamante la tiene clara: ¡El nombe de la USMP no se debe manchar!

EL DATO

El Churrito Hernán Hinostroza está citado a primera hora el lunes 26 de agosto en el complejo deportivo de San Anita, sede principal de la Universidad de San Martín de Porres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY