0

Raúl Ruidíaz: Estoy satisfecho y contento por mi convocatoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, admitió su satisfacción de estar convocado para los próximos partidos por eliminatorias sudamericanas ante Uruguay y Venezuela, además se refirió sobre lo importante que es para los cremas liderar la liguilla par.

El atacante se mostró contento por integrar nuevamente una convocatoria a la selección nacional. “Estoy satisfecho y contento por mi convocatoria. Voy a tratar de aprovechar estos momentos. Es un gran reto para mí volver al equipo peruano. Me motiva de una manera especial sobre todo por mi trabajo en Universitario y que ha servido para que el técnico de la selección me tome en cuenta”.

Por otro lado, la “Pulga” siente que ubicarse como líderes del la liguilla par es un gran aliciente para ser campeones al final de torneo. “Estamos tranquilos y estamos satisfechos con lo que estamos logrando hasta el momento, ser líderes del grupo par. Ahora tenemos que buscar sumar todos los puntos que se nos presenten, aprovechar la localía y sacar la mayor cantidad de puntos de visita”. Sentenció el ex delantero del Curitiba.

EL DATO

Raúl Ruidíaz ha jugado hasta el momento 5 partidos con la selección peruana y no ha anotado ningún gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY