0

Antonio Gonzales: El objetivo es sacar los tres puntos ante FBC Melgar [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario y FBC Melgar disputarán mañana, en el Estadio Nacional, los ocho minutos restantes del duelo que fue suspendido en Arequipa por una agresión al juez de línea y que estaba igualado a dos goles.

Antonio Gonzales comentó que "cualquier cosa puede pasar al margen de que es un tiempo mínimo, el empate no es malo para nosotros pero la consigna es que, si se puede, sacar los 3 puntos sería ideal para nosotros".

El volante de Universitario reconoció que será un partido cerrado y con pocas opciones de gol. "Tenemos que estar muy atentos atrás y aprovechando las pocas oportunidades que podamos tener".

Antonio Gonzales aseguró que confían en la labor que está realizando la Administración temporal. "Nosotros estamos contentos con la administración, por ese lado no va a haber desgaste”.

También reconoció que el grupo está unido. “Nosotros estamos mentalizados en nuestros objetivos y ellos están haciendo el máximo esfuerzo posible para cumplir con nosotros. El grupo está unido y compenetrado en todos los aspectos".

EL DATO

Tras el triunfo ante Unión Comercio en Moyobamba, Carlos Olascuaga y Christofer Gonzales, las figuras de Universitario de Deportes, estuvieron con LÍBERO y prometieron ganarle mañana  a Melgar en los 8’ y luego el domingo al José Gálvez en el Monumental. “Será una semana redonda, pero queremos que se llene el estadio”, dijeron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY