0

Segunda División: Sport Boys y San Alejandro igualaron 0-0 en Chorrillos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En medio de un clima inhóspito, Sport Boys del Callao enfrentó, en Chorrillos, a Defensor San Alejandro. Ambos equipos empataron 1-1 y quedaron relegados en la tabla de la Segunda División.

Por eso, el equipo rosado salió con todo, en medio de una atmósfera negativa debido a las deudas y los puntos perdidos en mesa,  para dar una mayor alegría a su gente, en esta competición.

Así mismo, cabe recordar que al equipo del primer puerto del Perú le descontaron dos puntos por no realizar el pago de las planillas en  junio, situación que lo coloca al borde de perder, nuevamente, la categoría, aunque esta vez iría a la Copa Perú.

Es más, si se produjera una nueva pérdida de puntos por deudas a sus jugadores, Boys retornará a la Liga del Callao, su competición de origen, y no podrán luchar por el ascenso durante cinco temporadas, como sanción, según las bases.

Por eso, el cuadro rosado debía de ganar hoy tanto en la cancha como en las cuentas. Sin embargo, y pese a estar alentados por más de 1 mil personas con ruidos y cánticos, los chalacos no pudieron con la zaga oponente.

Tras un inicio alentador y arrollador, Sport Boys bajó las revoluciones y se dejó estar en el gramado de juego. Defensor San Alejandro tampoco sacó rédito de la situación y terminaron repartiéndose los puntos.

ALINEACIONES OFICIALES

Sport Boys (0): Vásquez; Jasaui, Román, Peixoto, Hernández; Ísmodes, Salazar; Vera, Arce, Ardiles; Ceballos.

DT.: Pablo Bossi.

Defensor San Alejandro (0): A.Campos; Bardales, Fernández, Rivas, Portilla; Taobada, Salinas; Pérez E.Campos; Aguirre, Da Silva.

DT.: José Luis Bustamante.

EL DATO

Con esta paridad sin goles, Sport Boys sumó 22 unidades y desubicó del séptimo casillero de la clasificación general a Alianza Universidad.

Mientras que Defensor San Alejandro se mantiene en el sexto puesto con 24 unidades, a 11 del líder Los Caimanes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY