0

Descentralizado: Juan Aurich e Inti Gas empataron 1 - 1 en Olmos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un intenso partido, disputado en el Municipal Francisco Mendoza Pizarro, en Olmos, Juan Aurich e Inti Gas empataron 1-1, cumpliendo con el cierre de la jornada 29 del campeonato Descentralizado.

Tras dos derrotas consecutivas (2-0 ante León de Huánuco y 3-1 frente a Alianza Lima) que pusieron en jaque la continuidad del técnico José Mari Bakero, el Ciclón del Norte urgía de ganar en casa, para no complicarse más en la tabla. Es que con 32 puntos los fantasmas podrían despertarse.

Para lograr su cometido y salvar su cabeza, el experimentado técnico español apostó por el delantero paraguayo Roberto Ovelar, Jesús Arismendi y Roberto Merino en el ataque.

Sin embargo, fueron los ayacuchanos quienes abrieron el marcador, a través del delantero brasileño Fernando Oliveira, batiendo al potero Alejandro Duarte a los 11 minutos de la etapa inicial.

El despertar de los anfitriones llegó recién a los 60 minutos, por intermedio de una palomita del atacante paraguayo Roberto Ovelar, tras centro de Jair Céspedes, para superar la resistencia del golero Mario Villasanti.

La media hora restante resultó de infartó. Juan Aurich no bajó las revoluciones, fue en busca de más, al igual que Inti Gas, pero el ataque desenfrenado de ambos careció de eficacia en los últimos metros, y se repartieron los puntos.

ALINEACIONES OFICIALES

Juan Aurich (1): A. Duarte; E. Balbuena, C. Ramos, J. Céspedes, A. Sánchez; R. Merino, O. Vílchez, J. Viza, A. Rojas; R. Ovelar y J. Estrada.           

DT.: José Mari Bakero.

Inti Gas (1): M. Villasanti; N. Montalva, A. Prado, O. Guerra, H. Benincasa; G. Victoria, H. Colán, D. Sánchez, J. Landauri; Fernando Oliveira y A. Arroyave.           

DT.: Rolando Chilavert.

EL DATO

Con este resultado, Juan Aurich de Chiclayo sumó 33 puntos en la clasificación general, donde aparece ubicado en el décimo primer casillero.

Mientras que Inti Gas registra 40 unidades en lo que va del campeonato Descentralizado, a 14 del líder Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY