0

Leao Butrón: Será el primer partido en la historia que empezó en Arequipa y terminará en Lima [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Leao Butrón es otro de los jugadores que expresó su descontento tras conocer el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) que los obliga a disputar los ocho minutos restantes del partido entre FBC Melgar y Universitario.

  

Leao Butrón comentó que "es increíble este fallo, porque fue una demora inútil para algo tan simple, y es que estas cosas se prestan para muchas interpretaciones. Pienso que se debió quedar el mismo resultado y no pasaba nada y en el peor de los casos, se deberían jugar esos ocho minutos en Arequipa”.

El arquero de FBC Melgar de Arequipa agregó, en declaraciones a Radio Ovación, que “este será el primer partido en la historia que empezó en Arequipa y terminará en Lima, esto es inédito".

Butrón también comentó que "sin el afán de polemizar, porque yo sé que están esperando que diga algo fuerte para que me castigue, cómo es posible que al chico Balta, quien no agredió a nadie, le hayan puesto cinco fechas de castigo, es increíble”.

EL DATO

El arquero nacional finalizó el diálogo diciendo que “nosotros por ahora solo pensamos en San Martín, un rical duro y directo, después ya veremos cómo encaramos esos ocho minutos ante la 'U'".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY