0

Antonio Gonzales: Después de este fallo, se puede esperar cualquier cosa en el fútbol peruano [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario y FBC Melgar deberán jugar los ocho minutos restantes del encuentro que se estaba disputando en Arequipa y fue suspendido por el  juez cuando estaban igualando a dos goles por lado.

Antonio Gonzales comentó que están listos para enfrentar los minutos restantes. "Hay muchos equipos que quieren que nos caigamos, nosotros estamos mentalizados y preparados para jugar esos minutos".

El volante de Universitario también expresó su molestia por el fallo emitido por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF). "En estas instancias del campeonato y luego de este fallo ya se puede esperar cualquier cosa en el fútbol peruano".

Gonzales finalizó diciendo que sólo les queda acatar el fallo y acabar el encuentro. "En lo deportivo tenemos que resolver este problema en la cancha. Tenemos que acatar las órdenes y jugar, no queda otra".

Otra medida que se dispuso en la resolución fue la que el jugador Jairzinho Baylón esté en el campo de juego, a pesar de que dejó de pertenecer a Universitario y ahora forma parte de Unión Comercio.

EL DATO

Franco Nvarro, técnico de FBC Melgar, recibió diez fechas de suspensión, pero por disculparse en público se le recortó a ocho fechas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY