0

Alianza Lima en alerta: Mauro Guevgeozián no jugaría ante León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya tenía puestos los botines, las canilleras y la medallita de la buena suerte. Sin embargo, un movimiento extraño en el calentamiento lo marginó ayer del partido de práctica ante la sele Sub 18 bicolor.

Mauro Guevgeozián encendió las alarmas en tienda blanquiazul. Wilmar Valencia ya lo tenía como “9” para el compromiso en la Videna, pero el infortunio invadió al Armenio.

Mauro no jugó el partido de práctica. Tuvo un dolor en el glúteo izquierdo y hoy (ayer) en la tarde le practicaremos una resonancia para descartar un posible desgarro”, indicó el médico Hugo Blácido.

A partir de ello,  las posibilidades de que el charrúa esté el domingo ante León de Huánuco son mínimas. “No podemos adelantar nada. Tenemos que esperar los resultados y luego veremos si es que está o no apto”, agregó el galeno íntimo.

Entonces, Bam Bam no lo pudo utilizar ni medio segundo en el entrenamiento. Hubiera sido clave para que llegue con todo a la batalla contra  los dirigidos por José Soto.

Por ahora solo queda agarrar los rosarios y elevar más de una plegaria en Matute. Tendrá que mover las piezas y encontrar al reemplazante, quien, por lo visto ayer, sería Franco Navarro. Ante Cienciano en Espinar ya arrancó de titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY