0

Wilmer Aguirre: La mejor bienvenida para José Soto será derrotarlo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima volvió a conseguir una victoria en el torneo y Wilmer AguirRe marcó un doblete ante Juan Aurich que le permitió sumar su tercer tanto de manera consecutiva, ahora el ‘Zorrito’ se encuentra motivado de cara al próximo partido ante León de Huánuco.

Wilmer Aguirre comentó que está más tranquilo por haber anotado, pero sabe que debe mantener su racha positiva. "Más allá de sentir menos presión por estar anotando, la mochila sigue siendo pesada porque el gol debe estar presente en mí y la exigencia será cada vez mayor".

El atacante de Alianza Lima agregó que "le vamos a dar la mejor bienvenida a 'Pepe' y es ganándole. El es hincha de Alianza y seguro tendrá sentimientos encontrados porque viene a ganar y eso lo vamos a impedir".

Finalmente manifestó sobre la situación de Alianza en las Liguillas. "No porque es temido sino que debemos ser sensatos y estar en el grupo donde la diferencia no sea tanta. Primero queremos ganar estos seis puntos que restan y después veremos pero no es un tema de temor".

EL DATO

Wilmer Aguirre ha marcado cuatro goles en el presente Descentralizado. El ‘Zorrito’ le anotó un gol a Sporting Cristal y Cienciano y un doblete a Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY