0

Selección peruana: Jugadores regresaron a sus clubes tras empate ante Corea del Sur

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego del 0-0 que nuestra selección nacional consiguió ante Corea del Sur en Seúl, Luis Advíncula, Paolo Guerrero, Yoshimar Yotun y Luis Ramírez retornaron a Brasil y Rinaldo Cruzado a Argentina. Los jugadores  prometieron regresar con las pilas recargadas para enfrentar a Uruguay y Venezuela.

Luis Advíncula fue el autor de colgar esta fotografía en su cuenta personal de Twitter donde se aprecia en el avión a los jugadores que militan en el fútbol sudamericano. “En Francia, rumbo a Brasil”. Publicó “El rayo”.

Se espera que el sábado Paolo Guerrero sea titular en el Corintians que enfrentará al Curitiba, al igual que Luis Ramírez y Advincula en Ponte Pretta que chocará con Goiás, el Vasco Da Gama de Yoshimar Yotun se medirá ante Gremio. Rinaldo Cruzado podría debutar en Newell’s  el domingo ante Belgrano.

La idea es que los jugadores habitualmente titulares para Sergio Markarián sumen la mayor cantidad de minutos y lleguen en óptimas condiciones para jugar ante Uruguay el 6 de septiembre y Venezuela  el 10 del mismo mes.

EL DATO

Los 6 jugadores del torneo local Carlos Lobatón, Jesús Álvarez, Edwin Retamozo, Salomón Libman, Christian Ramos y Reimond Manco llegarán esta noche a Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY