0

Piero Alva y Luis Mayme son los nuevos refuerzos de José Gálvez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Gálvez intenta quedarse en la primera división y presentó a sus dos nuevos refuerzos para la etapa de liguillas del torneo, se trata del Piero Alva y Luis Mayme, ambos jugadores podrán debutar en el inició de la siguiente etapa del descentralizado.

El “Zorro” ofreció sus primeras declaraciones en la conferencia con su nuevo club. “Llego con gran expectativa, sé que es una situación complicada, pero con la confianza del proyecto que están haciendo los directivos y la gente que se está sumando, se va a repotenciar el equipo”. Dijo en primera instancia el delantero.

Además agrego no sentirse como el salvador de Gálvez para mantenerse en primera división. “Que uno pueda salvar al equipo es imposible, sería muy arrogante dar una declaración así. Solo vengo a aportar mi experiencia y lo mejor de mí para el equipo, creyendo que podemos salir de esta situación”.

Sobre enfrentar a Universitario de Deportes en las liguillas declaró. “Estoy bien físicamente, no me he fijado aún en el fixture, si toca la “U” es un gusto. Cada punto será como el último y no pensar en cosas individualmente”.

EL DATO

Piero Alva consiguió cuatro campeonatos nacionales con Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY