0

Johan Fano: Con la llegada de José Soto todos nos comprometimos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de León de Huánuco Johan Fano reconoció que el momento futbolístico de León es bueno, y ante Alianza Lima buscaran los tres puntos porque será un partido lindo para jugarlo y ganarlo.

Sobre el encuentro del domingo ante los íntimos el delantero manifestó. “Es un partido lindo para nosotros para seguir con el buen momento, queremos mantener este envión que tenemos y seguir con la misma entrega y capacidad para conseguir nuestro objetivo a fin de año”.

Fano resaltó la llegada del ex entrenador de Alianza Lima José Soto a Huánuco. “Desde la llegada de “Pepe”  se conversó bien con los compañeros las cosas cambiaron. Todos los jugadores nos comprometimos con un solo objetivo y creo que fue fundamental. Además creció la motivación para conseguir el objetivo, todos somos unos guerreros y buscamos darle lo mejor a León”.

El delantero le resto importancia que su actual entrenador haya dirigido a Alianza Lima. “Él conoce a Alianza porque los ha entrenado pero ahora tienen un nuevo técnico, seguro otro estilo. Todos los partidos son diferentes porque uno puede conocer el rival pero siempre te puede salir una sorpresa”.

Sentenció Fano.

EL DATO

Johan Fano jugó en Alianza Lima en las temporadas  2002 y 2005-2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY