0

Paolo Guerrero cumplirá mañana 50 partidos con la selección peruana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El goleador Paolo Guerrero consideró de vital importancia el amisto ante Corea del Sur, con miras a los partidos premundialistas frente a Uruguay y Venezuela, el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

“La idea es hacer un gran partido para llegar bien a los encuentros ante Uruguay y Venezuela, que nos pondrían al pie del mundial”, expresó el Depredador, en conferencia de prensa desde el país asiático.

Así mismo, estimó este encuentro como una previa de lo que vendrá el siguiente mes, e indicó que servirá de mucho para la blanquirroja, porque los Tigres de Asia ya están clasificados para el Mundial Brasil 2014.

“El roce que nos va a dar será importante, porque es un equipo que ya está clasificado al mundial”, puntualizó el ariete del Corinthians de Brasil.

Como se recuerda, Guerrero disputará mañana su partido número 50 en la bicolor, por lo que ya piensa celebrarlo anotando el gol de la victoria ante los asiáticos.

EL DATO

Paolo Guerrero lleva anotados 19 goles con la selección peruana de fútbol, razón por la cual se erige como el máximo anotador en actividad de la blanquirroja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY