0

Víctor Rivera: Me enorgullece que Christian Cueva y Víctor Cedrón partan hacia Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para el DT Víctor Rivera es de mucho orgullo y felicidad  saber que dos de sus pupilos, Christian Cueva (Rayo Vallecano español) y Víctor Cedrón  (FC Midtjylland danés) han emigrado a Europa.

HUGO RODRÍGUEZ

Trujillo

“Imagínense como me sentí cuando recibí los mensajes de ambos, agradeciéndome, en horas simultaneas y me ponen la definición de que soy un Padre en el futbol para ellos. Sin duda es algo especial, que con palabras no se podría explicar”, sostuvo un emocionado Rivera.

Cabe destacar que ambos futbolistas se han formado y forjado con el Chino. Con Christian Cueva, en la Universidad San Martín de Porres; y con Víctor Cedrón, en la Universidad César Vallejo.

“Uno sabe tener paciencia y tolerancia, es bonito contribuir con consejos en el crecimiento como personas y futbolistas. Es algo especial cuando uno lleva, desde el futbol amateur, a un futbolista y hacerlo debutar en la profesional, para luego verlos en una selección, y saber que emigrarán a Europa”, apuntó.

EL DATO

Asimismo, Víctor Rivera dio la oportunidad a Josimar Yotún (Vasco da Gama) y Luis Advincula (Ponte Preta), Rinaldo Cruzado (Newell's Old Boys), Ronald Quinteros y Josepmir Ballón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY