0

Alianza Lima derrotó 3-1 a Juan Aurich con doblete de Wilmer Aguirre [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los refuerzos Mauro Guevgeozián y Chritian Andersen le dieron buenos resultados a Alianza Lima porque fueron claves en el triunfo del cuadro ‘blanquiazul’. Wilmer Aguirre sigue con la ‘mecha prendida’ y anotó un doblete en la victoria sobre los chiclayanos.

Juan Aurich empezó mejor el partido y generó varias acciones de peligro sobre el arco defendido por George Forsyth, pero Wilmer Aguirre ganó un tiro libre al borde del área, Henry Quinteros centró y el argentino Carlos Beltrán para vencer a Erick Delgado con un certero cabezazo para poner el 1-0.

El gol motivó a los ‘blanquiazules’, quienes levantaron su juego y empezaron a dominar el partido y buscar el segundo gol. El 'Zorrito' Aguirre se encargó de aumentar el marcador gracias a un centro de Jhonny Vidales y casi desde el punto de penal fusiló al ‘Loco’ Delgado en una jugada que inició Chritian Andersen.

Roberto Merino se encargó de lograr el descuento casi cuando inició la segunda etapa. El volante de Juan Aurich se llevó al defensor Branco Serrano y venció a George Forsyth a los 50 minutos.

Este gol motivó a los chiclayanos que adelantaron sus líneas para buscar el empate, pero nuevamente fue Alianza Lima quién marcó el gol. A los 62 minutos Chritian Andersen habilitó a Mauro Guevgeozián, quién disparó pero Erick Delgado logró desviar y el balón le quedó a los pies a Wilmer Aguirre para que anote su segundo gol de la jornada.

A los 69 minutos, Wilmer Aguirre marcó su tercer gol, pero fue anulado por el juez ya que el ‘Zorrito’ estaba en posición adelantada. Finalmente el marcador no se movería y son tres puntos más para Alianza Lima que llega a los 42 puntos. Carlos Beltrán fue expulsado a los 86 minutos.

EL DATO

Carlos Beltrán anotó su primer gol a nivel profesional, mientras que Roberto Merino marcó su primera anotación con Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY