0

George Forsyth: Estamos trabajando bien, vamos por buen camino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero de Alianza Lima Geroge Forsyth se sintió conforme con el nivel mostrado por su equipo, además resalto el bueno juego mostrado por los refuerzos Christian Andersen y Mauro Guevgeozián.

“Causa una gran alegría porque es el reflejo que estamos trabajando bien y vamos por buen camino, la actitud me parece que ha sido impecable, ya se vio desde el partido pasado y otra fechas”. Declaró el “Blanco” en RPP.

Por otro lado se refirió a los refuerzos aliancistas y el buen partido que realizaron en el terreno de juego. “No solo han llegado dos jugadores (Guevgeozián y Andersen) han llegado también Juan Diego Gonzales-Vigil y Junior Ponce, creo que cada uno puede aportar muchas cosas para el equipo. Todos son chicos con bunas condiciones, acá les damos el apoyo, la bienvenida y están demostrando que son importantes”.

Por último destacó el haber conseguido tres puntos ante Juan Aurich. “Las ocasiones que tuvimos las concretamos, ellos también tuvimos un par, a pesar del resultado fue un partido muy reñido”. Culminó Forsyth.

EL DATO

George Forsyth también defendió otras camisetas en el fútbol peruano, Atlético Universidad y Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY