0

Descentralizado:Real Garcilaso venció 3-1 a José Gálvez y se clasificó a la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con tan solo cuatro años de fundado como institución de fútbol, Real Garcilaso del Cusco participará en su segunda Copa Libertadores, los dirigidos por Freddy García aseguraron su clasificación al certamen del 2014,  venciendo 3-1 a José Gálvez.

Demostrando buen fútbol y porque son los líderes del torneo, los celestes cusqueños se adueñaron del partido, con una gran participación de Alfredo Ramua y Joel Herrera. Los locales eran más y buscaban el gol tempranero que les de la tranquilidad.

El primer tanto de Garcilaso llegaría a los 37 minutos, Mauricio Montes se encargó de bridarle la primera alegría a su equipo con un gran remate de derecha que nada pudo hacer el golero Daniel Reyes. El propio atacante pudo marcar el segundo pero esta vez los defensas chimbotanos estuvieron atentos y le negaron la posibilidad de ampliar el marcador.

Iniciando la segunda parte, apenas a los 3 minutos de empezado el encuentro,  Joel herrera con un potente disparo hacía estéril la estirado del golero visitante anotando el 2-0.

El tercer tanto cusqueño llegó de los pies del volante Fabio Ramos a los 69’, el paraguayo ejecutó un tiro libre que fue desviado por la barrera y descolocó al guardameta visitante.

A los 76’ José Gálvez descontaría en el marcador, un remate de derecha de César Medina venció la portería de Diego Carranza. Los chimbotanos siguieron buscando equiparar el marcador, pero los locales defendieron bien su victoria.

EL DATO

Con el triunfo Real Garcilaso sumó 54 puntos y consiguió su clasificación directa a la Copa Libertadores del 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY