0

Descentralizado: FBC Melgar y César Vallejo empataron 2 - 2 en Arequipa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se jugó un partidazo al pie del Misti. (Pero) Ni César Vallejo, motivado por dos triunfos consecutivos; ni FBC Melgar, urgido de puntos para salir del sótano, se sacaron diferencias y empataron a dos goles por lado.

El cuadro de Franco Navarro, quien observó el partido desde la tribuna por suspensión, estuvo confiado en lograr los tres puntos; mientras que el equipo poeta necesitaba sumar para no despegarse de los punteros.

Así, los dirigidos por Navarro apostaron por el desenvolvimiento de sus hombres de ofensiva Hilden Salas, Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta para hacer respetar la casa y superar al equipo universitario de Trujillo.

En tanto, los pupilos del Chino Rivera apelaron a la destreza de Henry Quinteros en el mediocampo, y Germán Alemanno, en ofensiva, para no dejarse apabullar y sumar puntos valiosos en la altura de Arequipa.

¡Y vaya que el Chino Rivera atinó! Ya que Germán Alemanno abrió el marcador para el cuadro trujillano (2'). Sin embargo, la alegría visitante resultó efímera, pues, Bernardo Cuesta se encargó de anotar el empate (5').

El partido se hizo de ida y vuelta. Paolo De La Haza batió al golero arequipeño y aventajó nuevamente a César Vallejo (26'), aunque la paridad llegó a través del atacante Ysrael Zúñiga (45').

Al término de los 90 minutos, más los tres que otorgó el árbitro el juez principal Víctor Hugo Carrillo, el marcador no sufrió mayores modificaciones y ambos clubes se repartieron los puntos.

EL DATO

Con esta paridad, FBC Melgar mantiene el décimo tercer casillero de la clasificación general con 31 unidades, nueve más que el colero absoluto José Gálvez FBC (22).

En tanto, Universidad César Vallejo aparece en el tabla del torneo Descentralizado en el quinto puesto con 43 puntos, ocho menos que el líder Real Garcilaso del Cusco (51).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY