0

UTC venció 2-1 a San Martín y se ubicó en zona de Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El conjunto cajamarquino demostró que pasa un gran momento, con goles de Víctor Guazá derrotaron 2-1 a la Universidad San Martín que también tuvo oportunidades de empatar.

UTC salió en el primer tiempo motivado, los dirigidos por Rafo Castillo fueron superiores teniendo más posesión de balón y buscando siempre el arco rival.

El portero de  San Martín se volvía figura. Reimond Manco y Mauro Vila tuvieron opciones de concretar el primero pero carecieron de efectividad. Los locales conseguirían el primero del encuentro en una gran jugada individual del colombiano Víctor Guazá que añadió el balón y le daba la tranquilidad en el primer tiempo a su equipo.

En la segunda parte del partido los santos cambiaron totalmente su rendimiento el ingreso de Jean Deza les ofreció otro plus en su juego y explosión por las bandas. A los 52 minutos llegó un golazo del colombiano Luis Perea, el delantero ensayó un remate de 25 metros y nada pudo hacer el golero Ferreyra, los albos igualaban el marcador.

Con el empate los dirigidos de Julio Cesar Uribe empezaron a replegarse y regalar estacios a los cajamarquinos, Guaza seguía siendo un dolor de cabeza para los defensores santos. El delantero anotó el segundo tras un gran centro de Joya por el sector derecho.

Andy Polo pudo marcar el empate pero el portero cajamarquino le adivino el disparo al ex Universitario y le arrancó la etiqueta de gol.

Con esta victoria UTC sumó 44 unidades y se ubica tercero momentáneamente.

EL DATO

Con los dos goles de hoy, Víctor Guazá sumó 11 goles y se ubica como segundo máximo artillero del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY