0

Franco Navarro: El sábado tenemos una final ante César Vallejo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

FBC Melgar derrotó por 2-1 a José Gálvez en su visita a Chimbote y quiere sumar su segunda victoria consecutiva en el Descentralizado. El técnico Franco Navarro indicó que quiere pelear por clasificar a un torneo internacional.

Franco Navarro comentó que "Queremos cerrar bien la semana. Nos falta este esfuerzo para hacerlo" y agregó que "este es el equipo que queremos, que nos hace sufrir, enojar, nos hace llorar de alegría, produce reacciones de euforia, de amor a la camiseta, a la ciudad. Toda esa identificación tenemos que generar en los chicos para que este equipo todos los años pelee un torneo internacional".

En declaraciones para el blog Arequipa Deportes agregó que César Vallejo "se armó para campeonar. Viene a sumar para ser cabeza de grupo en la liguilla, aunque como declaró su técnico (Víctor Rivera) en el lugar que estén van a pelear el título. Sabemos a quién nos enfrentamos. Intentaremos hacer las cosas muy bien como en los dos últimos partidos".

El técnico de FBC Melgar finalizó diciendo que "vamos creciendo poco a poco, sabíamos que íbamos a tener problemas y que íbamos a sufrir y así estamos. Con el compromiso de estos muchachos vamos a intentar hasta el final estar en primera división, salir rápido del lugar donde estamos. El sábado tenemos una final ante un rival importante".

EL DATO

FBC Melgar marcha en el puesto 13 del Descentralizado con 31 unidades, mientras que César Vallejo es quinto con 42 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY