0

Írven Ávila: No creo que hayan botado a Roberto Mosquera por los malos resultados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal no ha conseguido buenos resultados en las últimas fechas del Descentralizado y la directiva decidió separar al técnico Roberto Mosquera. El club dará una conferencia de prensa esta tarde paras dar a conocer los motivos de la salida del entrenador.

Írven Ávila comentó que "nos queda simplemente dedicarnos a trabajar. El plantel está apenado, estamos pasando por una situación complicada y con la salida del ‘profe’ aún más. De hecho que esto ha sido una sorpresa para todos”.

El atacante de Sporting Cristal agregó que desconoce la razón de la salida de Mosuqera. No creo que haya sido por resultados, porque todavía estamos ahí, cerca de los primeros lugares".

Ávila también recordó las palabras de su ex técnico. "Roberto nos dijo que sigamos adelante. Que estos muchas veces pasa en el fútbol. Además, creo que ya queda entre el ‘profe’ y la directiva. Pero lo apoyamos porque fue un líder, nos complementábamos".

El volante Junior Ross también lamentó la salida del técnico Roberto Mosquera. "No sé qué decir con esto. Solo tenemos que trabajar y asimilarlo. Estamos dolidos, no lo esperábamos".

EL DATO

LÍBERO conoció que Felipe Cantuarias abandonará el sillón celeste si en las cuatro primeras fechas de la liguilla, el equipo no marcha por buen camino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY