0

Rainer Torres: “Nos cobramos la revancha ante Sporting Cristal” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante Rainer Torres aseguró que ante Sporting Cristal se cobraron la revancha por la goleada de la primera rueda por 0-4. Además resaltó que se quedo conforme con el accionar de el equipo crema.

“Fue bonito hacer un gol después de mucho tiempo y que mejor ante Cristal. Llevábamos la sangre en el ojo por la goleada que recibimos en la primera rueda en el Estadio Nacional, pero el fútbol es así te da revanchas y nosotros nos la cobramos”.

“El Motorcito” no piensa aún en qué lugar podrían acomodarse en las liguillas. “Lo que queremos es ganar todos los puntos que podamos, todavía quedan partidos queremos terminar enel  primer lugar y sé que podemos, en las liguillas toque quien toque tenemos que superarlos a todos”. Sentenció el crema.

Universitario de Deportes enfrentará a Pacífico el domingo en Huacho y Torres no quiere sentirse favorito ante los rosados. “Pacífico tiene jugadores de experiencia que saben manejar muy bien los partidos, nosotros no nos sentimos confiados, solo esperamos repetir una actuación igual como ante Cristal”.

EL DATO

Rainer Torres jugó dos temporadas en el Fútbol alemán. El volante defendió la camiseta del Diusburgo en los años 1999 y 200.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY