0

Franco Navarro: ¿A Johnny Bossio también lo van suspender 10 fechas? [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En entrenador de Melgar Franco Navarro, disparó con todo por la sanción de 10 fechas impuesta por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, el estratega se preguntó ¿Y cuántas fechas suspenden al juez?.

Mostro su lado duro. Navarro se sintió indignado por la sanción “Si él se siente agredido imagínate cómo nos sentimos nosotros con lo parcializado que fue ese día. Seguro va a estar programado para dirigir todos los partidos, porque internacionalmente es uno de los mejores líneas, pero acá deja mucho que desear”. Declaró en RPP.

Como se recuerda el estratega se descontroló luego de una mala decisión del juez de línea Johnny Bossio en el encuentro entre Melgar y Universitario de Deportes. Navarro lo cogió del cuello y el encuentro fue suspendido.

Además el DT resaltó. “Si es un fuera de lugar apretado, que deja dudas, uno lo deja ahí, pero Cuesta venía 10 metros habilitado Y Bossio levantó la bandera sin dudar. No sé si hubo mala intensión pero si ánimos de perjudicarnos. Ahora quiero saber ¿A él también lo van a suspender 10 fechas?.

EL DATO

Melgar enfrentará mañana por Copa Sudamericana a Deportivo Pasto en Arequipa, los rojinegros esperan revertir el 0-3 en contra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY