0

Universitario goleó 3-0 a Sporting Cristal y es segundo en el Descentralizado [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes  fue el dominador de todo el partido, pero tuvo que esperar hasta la segunda etapa logró reflejarlo en el marcador. Diego Chávez, Rainer Torres y Diego Guastavino  fueron los ‘verdugos’ del actual campeón.

Diego Chávez marcó su primer gol en la profesional en el minuto 62 y le permitió a Universitario ponerse en ventaja en el marcador. El lateral aprovechó un pase en profundidad y dentro del área para fusilar a Diego Penny.

Sporting Cristal no tuvo muchas oportunidades, pero a los 66 minutos estuvo cerca de igualar el partido con un cabezazo del atacante José Carlos Fernández, pero que el arquero José carvallo se encargó de enviar al córner.

El segundo gol de los dirigidos por Ángel Comizzo llegó cuando se jugaba el minuto 74 del encuentro, los celestes buscaban el empate pero descuidaban la zona defensiva. Raúl Ruidíaz le cedió el balón a Edwin Gómez, el defensa vio llegar  correr solo a Rainer Torres, el pase fue perfecto y el ex seleccionado nacional le pego fuerte arriba,  ante la mirada del golero Penny.

Diego Guastavino se encargó de marcar el tercero de la "U" cuando Sporting Cristal estaba jugado totalmente al ataque y desde el borde del área grande fusiló al lado derecho de diego Penny, que no logró atajar el disparo.

EL DATO

Todos los jugadores de Sporting Cristal lucen en apellido Clavijo en la espalda en honor a su compañero que falleció en el duelo ante Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY