0

Sport Boys cayó 3-1 ante Atlético Torino en Talara por la Segunda División

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un partido de infarto disputaron Atlético Torino y Sport Boys en el Campeonísimo de Talara. Josimar Zegarra (44’) y Fernando Martínez (50' y 58') anotaron para los piuranos; Kewin Peixoto (47’) descontó para los rosados.

El encuentro comenzó muy disputado, por eso, recién a los 15’, se vio el primer remate al arco, cuando Quiñones disparó al pórtico que defiende Mendoza. Boys empezó a insinuarse.

Sin embargo, once minutos después, Zegarra clavó un tiro al ángulo que casi adelanta a su equipo en el marcador, pero eso solo fue un avizoro de lo que vendría después, pues casi al terminar esta etapa inicial, el mismo futbolista anotó, de penal (44’), el 1-0 parcial, tras una fea falta de Morales a Panta, con lo que se ganó la tarjeta roja el arquero del Boys.

Pero a los tres minutos siguientes, el cuadro rosado empató el marcador, gracias a un tanto de Peixoto, con lo que las esperanzas del club del Callao resurgían otra vez. Así se fueron ambos conjuntos al descanso.

Ya en el complemento, el taladro buscó resolver rápido el juego y así lo logró. Primero, a los 50’, gracias a una diana de Martínez, los locales subieron parcialmente el resultado a su favor (2-1). Ocho minutos más tarde, el mismo futbolista, de un buen gol, realizó el 3-1 final.

Con este marcador, el Atlético Torino sube al primer puesto de la tabla general de la Segunda División peruana, con 26 puntos; mientras que el Sport Boys se queda en la quinta casilla, con 20 unidades.

EL DATO

El Atlético Torino de Talara es el conjunto más ganador de la Copa Perú, con cinco obtenciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY