0

Descentralizado: Universidad San Martín venció 2-0 a Initi Gas y salió de la zona del descenso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Universidad San Martín consiguió un triunfo importante por 2-0 ante un Inti Gas, los santos dejaron el penúltimo lugar del Torneo Descentralizado, gracias a los goles de Josepmir Ballón y Luis Perea.

En la primera etapa los dirigidos por Julio César Uribe fueron los protagonistas, en los pies de Johnnier Montaño y Luis Perea pudieron ponerse arriba en el marcador pero los aciertos del golero paraguayo de Inti Gas les negaba cualquier posibilidad.

El segundo tiempo el técnico santo decidió retirar a un cansado Montanño y darle nuevamente la posibilidad de alternar a Jean Deza quien fuera separado a entrenar con los jugadores de las reservas por indisciplina. A los 60’ Josepmir  Ballón casi pone el gol albo, un disparo de media distancia exigió al golero Villasanti que la mando al córner.

Los ayacuchanos también pudieron ponerse arriba en el marcado, Landauri marcó un desequilibrio en la zona defensiva de la San Martín, cedió el balón a Ricky Pérez y su disparo pasó cerca de la valla de Gallese.

A los 80’ llegó el primero para los albos, una excelente jugada individual de Jean Deza efectuó un centro que rechazó la defensa de Inti Gas, el rebote le quedó a Ballón que remató fuerte venciendo la portería visitante.

El colombiano Perea marcaría la tranquilidad para los de Santa Anita. En el minuto 86 un remate fuerte dejó sin opción a Mario Villasanti.

EL DATO

La Universidad San Martín con la victoria sumó 29 unidades y dejo atrás a Unión Comercio y Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY