0

Descentralizado: León de Huánuco venció 2-0 a Juan Aurich en Olmos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich recibió a León de Huánuco en Olmos y no consiguió borrar su mala presentación en la Copa Sudamericana 2013. El Ciclón del Norte sufrió hoy un traspié más y no levanta cabeza en el Descentralizado

A este compromiso, el cuadro chiclayano llegó de caer 3-0 ante Deportivo Pasto, en Colombia, por lo que el nombre de Bolillo Hernán Darío Gómez, ya empieza a sonar en los pasillos norteños.

De este modo, los pupilos del español José Mari Bakero salieron a jugarse la vida por sus colores, para recuperar la confianza de la directiva y los hinchas, quienes exigen cambios radicales.

Mientras que León de Huánuco arribó al partido con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota y esta tarde ha logrado dar otro golpe más en las casas de apuestas. 

El delantero nacional Diego Manicero sacó rédito de la escasa marca de la zaga chiclayana y batió en dos ocasiones (minuto 72 y 83) al guardameta Erick Delgado, quien no supo contener sendos disparos.

Durante los minutos restantes, el Ciclón del Norte no consiguió revertir la situación y terminó el partido refugiado en su parcela, a fin de no recibir más goles en su portería.

EL DATO

Juan Aurich se mantiene con 32 unidades en la clasificación general. Mientras que León de Huánuco acumuló 39 en el Descentralizado, al igual que César Vallejo, Alianza Lima y Sport Huancayo, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY