0

Roberto Mosquera: A pesar de las bajas, tenemos 30 jugadores con capacidad para jugar [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Sporting Cristal Roberto Mosquera le resto importancia a las bajas de Carlos Lobatón, Irven Ávila  y Renzo Sheput  que tendrá el elenco cervecero para enfrentar a Universitario de Deportes mañana en el Estadio Monumental.

“Nosotros vamos a intentar ganar con nuestro juego se siempre para así tentar el primer lugar del campeonato. Las ausencias no las veo como bajas, sino como altas. Tenemos 30 jugadores, todos con la suficiente capacidad de jugar, hay muchos jugadores a la espera de una oportunidad en el equipo”. Declaro Mosquera a Ovación.

Además se refirió al posible desgaste físico que tendría su equipo por jugar a mitad de semana ante Atlético de Madrid. “Ayer hablé con los jugadores de Universitario y decían que cualquiera quisiera jugar con el Atlético de Madrid pero también es un desgaste. Hemos pasado por mucho este año pero no hay ninguna excusa para ganar el partido de mañana”.

El estratega rímense habló sobre los malos momentos que atravesó el equipo celeste. “La coyuntura ha sido superada, si quieren ver cómo está el ánimo fíjense en el partido del miércoles. Nosotros siempre apuntamos al primer puesto y pese a que es complicado lo vamos a luchar hasta el final”.Sentenció el entrenador.

EL DATO

Sporting Cristal visitará el sábado a las 3:30pm en el Estadio Monumental a Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY