0

Descentralizado 2013: UTC sorprendió a Sport Huancayo y venció 2-0 de visita [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

UTC de Cajamarca continúa cosechando buenos resultados en el Torneo Descentralizado. Con goles del uruguayo Hugo Souza y el colombiano Víctor Guazá vencieron 2-0 a un Sport Huancayo que presentó un equipo con muchas variantes pensando en el encuentro de vuelta por Copa Sudamericana.

Los visitantes desde los primeros minutos salieron a proponer el encuentro. Las ausencias se Joel Pinto, Sergio Ibarra, Ryan Salazar, entre otros  pasaron factura en el rendimiento huancaíno que no tenían posesión de balón. Las figuras de Reimond Manco Y Mauro Vila crecían cada vez en el equipo cajamarquino.

A los 27’ un tiro libre ejecutado por Manco encontró al defensor uruguayo Hugo Souza que paró el esférico y con tranquilidad disparó cruzado ante la impotencia del golero Sotillo.

En el segundo tiempo Víctor Guazá tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero el disparo salió ligeramente desviado.

El ingresó el “Checho” Ibarra le otorgó mayor volumen ofensivo a los dirigidos por Marcelo Trobbiani, el goleador histórico remató dos veces al arco visitante y pudo marcar la igualdad. Lo mejor de la etapa completaría fue el rendimiento futbolístico de la defensa del UTC.

Cuando el partido culminaba y parecía que Huancayo estaba más cerca del empate, una acción individual del colombiano Víctor Guazá les dio el gol tranquilizador a los cajamarquinos con un remate fuerte rasante sobre el palo derecho del golero local.

EL DATO

UTC momentáneamente se ubica en el cuarto lugar con 41 unidades al igual que Universitario de Deportes.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY